No lo hagas solo, busca a un Partners!!!
¿Te interesa trabajar en el rubro inmobiliario?
¿Quierés ser un experto en Real Estate y desarrollar una carrera? Ser agente de RE/MAX Partners es una experiencia única, tanto en lo personal como en lo profesional, y con alto impacto positivo a nivel económico. Trabajamos con gente experimentada en un ambiente distendido, con un grado de independencia muy alto y percibiendo las comisiones inmobiliarias más altas del sector. Los agentes RE/MAX Partners son dueños de su propio negocio y se esfuerzan día a día para que éste crezca. Buscamos a los mejores agentes para continuar nuestro crecimiento en base a la capacitación continua y desarrollo de nuestros agentes, infraestructura y soporte profesional.
¿Cual es tu nombre completo?
Numero de contacto, nosotros estamos por el +584144294162 (WhatsApp) para cualquier consulta adicional, sobre este cuestionario inicial.
Por favor, introduzca su correo electrónico, para que podamos seguir en contacto con usted.
Zona de residencia.
Una vez definidas las preferencias del cliente, realizamos una amplia búsqueda que se ajuste a los criterios.
Nuestro primer objetivo es entender su idea a la hora de invertir en una nueva sociedad; por eso organizar una reunión para identificar sus necesidades y las características de la propiedad que deseas adquirir nos ayudará en el proceso.
Desea añadir algo más, cualquier otro dato que usted considere necesario que sepamos para brindarle una mejor atención y asesoramiento.

Comparar Propiedades