Bienvenidos a Quinta San José 363

   Esta exclusiva propiedad de estilo campestre ecológico fue concebida por el arquitecto barinense Efrén Montilla, discípulo de la escuela del afamado arquitecto venezolano Fruto Vivas.

    Desde un inicio la vivienda fue contemplada como un templo de paz y disfrute e integración de la naturaleza, respetando el entorno y adaptándose a las condiciones climáticas del mismo. Su fachada principal se encuentra orientada en sentido cardinal Norte, aprovechando así los vientos y optimizando la iluminación natural en las zonas de recreación y esparcimiento.

   Al ingresar a la propiedad, esta, nos recibe con un amplio portón de 3.40metros. Cuenta con áreas verdes con capacidad para estacionar hasta 13 vehículos, garaje techado para 2 vehículos.

Hall de entrada..

    Al ingresar, un hall de entrada de cómodas dimensiones nos recibe, acabados de adobe cocido columnas en rolas de madera teca pulida y una lámpara exótica diseñada por el arquitecto nos dan la bienvenida.

    Un amplio salón de usos múltiples nos recibe con una imponente doble altura estilo loft y una cortina vegetal de enredadera floreada nos deja un interesante juego visual de sombras y luces.

    Sus pisos de cerámica rústica en diferentes formatos, asemejan una antigua casona colonial. Una amplia cocina con barra en concreto pulido y adobe crudo con madera teca nos invita a compartir en este ambiente social e integrador de la familia y amigos.

Área Esparcimiento...

    Como escenario de fondo, este hogar, cuenta con una importante piscina de 60 mil litros con cascada y barra interna, pisos de losetas de concreto estampado forman mándalas en espiral, piedra mar azul y mosaicos nos invitan a zambullirnos en el agua cristalina y pura de pozo profundo con la que es llenada la piscina.

    El espacio es enmarcado por 9 importantes palmas Livistona Decipiens y de fondo enormes palmas de Attalea Butyracea que evocan el sonido de las olas del mar en días ventosos. Como elemento escultórico de fondo, una importante palma roja o Cyrtostachys renda enmarca el norte del área social.

    El sonido del agua de la cascada al caer integra este paisaje idílico acompañado de hermosas puestas de sol hacia el Oeste de la propiedad con vista al cerro el café.

Perímetro...

    Cómodas caminerías alrededor dirigen los pasos hacia los jardines de la propiedad. Nos encontramos con dos amplias cocinas auxiliares y una terraza al aire libre que sirven como elemento social integrador para asados en familia y reuniones entre amigos.

    La propiedad se encuentra cercada por importantes muros de bloques de cemento con iluminación perimetral, revestidos en hiedra y rematados con cerco eléctrico con respaldo de energía y sistema de alarma. Dos importantes portones nos dan acceso a la propiedad por el lateral de la vía principal.

    Como elemento a destacar la propiedad cuenta con pozo profundo y un tanque subterráneo de 20 mil litros con sistema de filtro Pasteur lo cual purifica toda el agua.

En Conclusión...

    Quinta San José 363 se encuentra ubicada en una exclusiva zona, semi rural, de pobladores nobles del sector El Polvero, cercano al pueblo de San Diego. Contiene fácil acceso por vías que nos comunican con la autopista regional del centro o con la avenida Don Julio Centeno.

    Esta zona está revalorizando con importantes propiedades que siguen construyéndose a su alrededor, conjuntos de Town House rodean la propiedad, y se encuentra cercana a la prestigiosa Universidad Arturo Michelena. Es un paraíso semi aislado del caos citadino.

    En total contiene: Piscina de 60 mil Litros con sistema de purificación, Agua de pozo profundo, sistema de purificación Pasteur integral, Tanque de 20 mil Litros subterráneo, Sistema Hidroneumático, 7 Habitaciones, 7 Baños, 13 Puestos estacionamiento, 450m2 construcción y 1160m2 de terreno